Las películas más eróticas de todos los tiempos

LAs peliculas mas eroticas de los tiempos

Muchos años antes de que la trilogía literaria de E. L. James, llamada Cincuenta Sombras de Grey, llamara la atención gracias a su extenso contenido sexual, ya existía un gran repertorio de películas un tanto subidas de tono, hasta se puede decir mucho más eróticas que la película que ha revolucionado el panorama internacional por la inclusión de un bondage suave y unas prácticas sexuales no tan habituales. Los años 90’s fueron una década dorada para el thriller erótico, en ese entonces no fueron pocas las actrices que dejaron ser retratadas tal y como Dios la enviaron al mundo en brazo de los más calientes de la época.

Kim Basinger y Sharon Stone, fueron dos de los íconos más sexuales para finales de los años 80’s y comienzos de los años 90’s, Stone protagonizó el famoso cruce de piernas de Instinto Básico, mientras que Basinger hizo mil virguerías en compañía con Mickey Rourke en la película “Nueve semanas y media”; sin embargo, en varias películas cómo: Los dos puentes de Madison,  Memorias de África o el Paciente Inglés, podremos encontrar escenas de alto voltaje que consiguen desatar los instintos primarios de aquellos que la ven sin ayuda de la parafernalia que presume el film de Christian Grey. Las películas más eróticas de todos los tiempos son:

  1. Nueve semanas y media: Esta es una producción estadounidense que fue publicada en el año 1986, fue dirigida por Adrian Lyne y además es considerada una de las mejores películas eróticas en la historia del cine  a pesar de que nunca obtuvo excelentes críticas, fue protagonizada por Kim Basinger en compañía con Mickey Rourke; este largometraje refleja la historia de Elizabeth, quien es una mujer divorciada que trabaja en una galería del arte, también cuenta con John este es un chico de Wall Street con el cual inicia una relación sexual desenfrenada que dura tan solo 9 semanas y media. Puedes ver ojos vendados, cubitos de hielo, sirope de chocolate y muchas otras cosas más.
  2. Instinto básico: Todos recuerdan a esta maravillosa película por el destacado cruce de piernas de Sharon Stone, pero existen muchas más escenas que merecen la pena destacar. El film comienza con Johnny Boz quien es una vieja gloria del rock, este les está haciendo el amor a una joven rubia que lo inmoviliza y además lo mata clavándole un punzón de hielo en numerosas ocasiones, los policías de San Francisco llamados Nick Gurrán y Gus Moran son los encargados de la investigación, la cual los lleva hasta la escritora y novia del difunto rockero llamada Catherine Tramell.
  3. La secretaria: Esta es una película que se basa en un cuento de Mary Gaitskill, la cual trata de una relación sexual entre una secretaria sumisa y su jefe bastante dominante, este film data en el año 2002, fue dirigida por Steven Shainberg y protagonizada por Maggie Gyllenhaal en compañía de James Spader; esta película es apta solamente para personas con la mente abierta, debido a que la relación de sumisión entre Lee Holloway y Edward Grey no es sencilla de comprender.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *