Las películas infantiles ahora permiten que nuestros hijos se interesen en aprender inglés

Si quieres que tus hijos aprendan inglés sin darse cuenta puedes empezar con actividades sencillas como ver películas. Gracias a esto puedes perfeccionar el dominio de esta lengua, complementando con otras actividades académicas que presenten el idioma de forma dinámica y divertida, tal y como sucede en kidsandus inglés. Con ellos puedes mejorar la pronunciación, vocabulario y hasta la gramática. También se incluyen aspectos como la entonación, expresiones de uso diario y se educa al oido.

Al hablar de películas para niños automáticamente pensamos en las películas de Disney y Pixar. Estas películas resultan interesantes para todos bien sea por sus diálogos, tramas, voces, pronunciación y vocabulario que llaman la atención y sirven como herramienta para aprender inglés. Las películas de Disney han sido especialmente concebidas para ser comprendidas por los más pequeños de la casa, por lo que no deberás preocuparte si deseas colocar una para acostumbrar el oído a un nuevo idioma. A continuación mencionamos algunas películas de está empresa, junto a sus argumentos y por qué será ideal para el estudio de inglés de tus hijos.

Up nos trae un inicio de película emotivo, narra la historia del jubilado Carl Fredricksen y un Boy Scout llamado Russell rumbo a las Cataratas del Paraíso, Venezuela; quienes tienen un medio de transporte para nada convencional: una casa flotante que se impulsa con globos. Esta película nos presenta el inglés americano de Carl y el inglés canadiense de Russell, formando la mezcla perfecta de acento que son prácticas para el aprendizaje, además tienen diálogos sencillos y una trama interesante.

El Rey León o The Lion King es una de las películas más populares desde su estreno, convirtiéndose en un clásico que no puede faltar en casa. La película nos muestra el viaje que emprende Simba para comprender el significado del círculo de la vida y finalmente convertirse en rey. Tiene acento británico y americano, presentados de una excelente forma, narrando una gran historia, con vocabulario y diálogos sencillos.

Enredados o Tangled nos presenta la historia de Rapunzel, de forma sencilla en cuanto a la trama, basándose en el clásico de los Hermanos Grimm, pero de forma singular haciéndola sorprendente. Aquí, el acento y la pronunciación de los protagonistas son muy fáciles de entender, por lo que resulta sencillo de seguir el ritmo en la historia, así como sus diálogos y canciones.

Toy Story narra la historia de los juguetes de Andy, juguetes un poco inquietos que no pueden esperar que este se vaya para comenzar sus aventuras que están a cargo del vaquero Woody quien deberá afrontar la llegada de un nuevo y moderno juguete espacial llamado Buzz Lightyear. Es una película apta para todo público, aunque se recomienda en inglés para cuando hay un poco más de dominio del idioma. Tiene un elenco de actores que nos presentan una variedad de acentos americanos, con frases de uso cotidiano en comparación con otras películas de animación, además tiene una de las tramas más divertidas y originales presentadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *